31 enero 2011

Wilber Pan Para "Touch" Feat. Nichkhun A Sido revelado el MV [Información + MV-VIDEO]


Hemos estado manteniendo informados acerca de la apariencia de Nichkhun en su próximo MV del artista taiwanés Wilber Pan, y ahora tenemos un clip del MV que se emitió en NTV1.

En el MV, Nichkhun, que se enamora de una chica que ve en el club. Wilber, un DJ, le anima a acercarse a ella.
 

¡Echad un vistazo al MV abajo!

GD y TOP Revelaran su 3º MV Pronto, de la Canción "Baby GoodNight" [Información]

Fiel a su palabra de promover no una, sino tres individuales, GD y TOP han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su tercer MV, "Baby Goodnight."

La fecha de lanzamiento fue revelado sólo en el blog YG-Life indica que el MV será lanzado el 01 de febrero a las 18:00, que a partir de este escrito es de alrededor de una ventana de 14 o15 horas .

Este es el último single que será la promoción, después de haber lanzado MV de "High High" y "Knock Out",antes de unirse al resto del grupo para promover el próximo álbum de Big Bang.

¡Manteneros atentos para la Llegada del Nuevo MV de GD y TOP

SPAO Revela una Versión CF con Super Junior y SNSD [Información + VIDEO-CF]


De vuelta en 2009, SM Entertainment y los grupos de Super Junior y SNSD se convirtió en el modelo para Korean clothing label SPAO.

Hoy temprano, SPAO a lanzado un nuevo CF (Comercial de Cine) con el respaldo de los dos grupos para su colección de Star 2011 Slim Hood.  

¡Echad un vistazo al CF abajo!

Han So Ah, Comunicados de Las Nuevas Canciones [Información + AUDIOS + DOWNLOAD/DESCARGA]


La Cantante y compositora, Han So Ah ha ido ganando interés por su canción, "I Need Time ".

Han So Ah lanzó su canción, "I Need Time ", el 28 de enero, y ha sido el ranking en la parte superior de los charts de música diferentes. A pesar de la fuerte competencia de TVXQ y SECRET, su canción se niega a moverse de su clasificación actual.

La canción "I Need Time " se trata de los sentimientos de una pareja se deciden después de la desintegración. La canción cuenta con los músicos famosos, como JQ el famoso maestro de rap SHINee ', el guitarrista Go Tae Yong, y el bajista Park Soon Chul.

En su otra canción, "Even Today You", Han So Ah reinterperted comediante Kim Ki Wook "Thanks You ForLaughing" con sus propios sentimientos para que los oyentes pueden escuchar el agradecimiento y el calor hacia el amor. Se dice que Han So Ah ha escrito personalmente estas dos canciones.

Por si No teneis las Canciones que escuchareis a Continuación aqui os dejo para que os las podais descargar.

DOWNLOAD/DESCARGARHan So Ah - Mini-Álbum [CLICK]

¡Y Ahora si quereis antes de descargarla, escuchad las Canciones abajo!

~I Need Time~



~Even Today You~

Kim Bo Kyung revela grandes habilidades en vivo, incluso en el baño! [Información + VIDEO]


Competidores de 'Superstar K2' Kim Bo Kyung reveló que ella podría Cantar en cualquier lugar en vivo, incluso en un baño público.

El videoclip se ha extendido en varios sitios en línea, y se dice que fue creado el año pasado en diciembre antes de que la cantante realizará el evento de un "Día de Donantes de Sangre '.

En el clip, Kim Bo Kyung se muestra en ropa cómoda, cantando una Canción de Avril Lavigne 'Tomorrow', mientras que tocaba la guitarra. Aunque el cantante no tenía un micrófono para amplificar su voz, aparecen voces fuertes, estables durante todo el clip.

¡Echad Un Vistazo al Video abajo!

Nichkhun (2PM) Revela el Teaser de Un CF llamado "It's Skin" [Información + VIDEO-TEASER]



El 30 de enero, un teaser corto de Nichkhun de 2PM de la FQ de "It's Skin" fue lanzado.

El trailer comienza con el dicho: "No le creas", y luego el video va a varios tiros de Nichkhun y la "chica misteriosa" - en lo que parece ser una escena de beso! Al final, los estados teaser CF, "Si eres curioso acerca de Nichkhun y el beso. El 01 de febrero - TV CF en el aire"

Los aficionados mostraron reacciones mixtas a la escena de beso Posible de Nichkhun, "no puedo decir nada porque me siento débil ...", "ki ki kissssss! Noooooooooooooooo", y "me encanta esto!"

¡Echad un vistazo a el teaser de Nichkhun-el beso abajo!

Super Junior Quiere Que el mundo vea su Proximo Show "Super Show 4" [Información + VIDEOS]


Los miembros de Super Junior fueron a Singapur este fin de semana pasado para el partido de México de su gira de conciertos Super Show 3 y que acabó con éxito, con 20.000 aficionados.

Antes del segundo concierto de ayer en Singapur, los miembros dieron una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales en las que expresaron su deseo de llevar la próxima edición, Super Show 4, a las ciudades fuera de Asia. Desde el comienzo de su gira de conciertos Super Show comenzado en el 2008, el espectáculo se ha limitado principalmente a los países del este y sureste de Asia.

"El grupo prolífico tiene planes de traer un nuevo Super Show 4 concierto para el resto del mundo después del lanzamiento de su quinto álbum de este año", por lo que dice el líder de la banda Leeteuk, de 27 años, cuando se le preguntó a compartir los planes del grupo y los objetivos de 2011.

"No vamos a restringirlo [Super Show 4] sólo a Asia", que añade con una sonrisa, durante una entrevista con Xin MSN ayer en el estadio cubierto Singapur.

Leeteuk y Heechul también se les preguntó sobre el accidente de menor importancia. "Siempre que mis fans estén muy bien, estamos bien", respondió fríamente Heechul, con una sonrisa de oreja a oreja. Leeteuk intervino, "En el futuro, por razones de seguridad, queremos que los fans tengan cuidado y cuidar de sí mismos también".

Los chicos de Super Junior se reagrupan de nuevo el mes que viene para el partido de Japón de su gira de conciertos Super Show 3 de febrero 18 - 20, y también se dirigirá a las Filipinas, Taiwán y Malasia en los próximos meses antes de terminar en Vietnam el 07 de mayo.
 

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-sg&from=sp&fg=shareObject&vid=2fafc356-d348-9f5c-1e23-df1c64604b80&src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!">Video: Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!</a>

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-sg&from=sp&fg=shareObject&vid=2fafc356-d348-9f5c-1e23-df1c64604b80&src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!">Video: Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!</a>

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-sg&from=sp&fg=shareObject&vid=2fafc356-d348-9f5c-1e23-df1c64604b80&src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!">Video: Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!</a>

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-sg&from=sp&fg=shareObject&vid=2fafc356-d348-9f5c-1e23-df1c64604b80&src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!">Video: Super Junior tells us what they think of Singapore ELFS!</a>

Park Jin Young Revela la Canción "If" para el Drama "Dream High" OST [Información + AUDIO + DOWNLOAD/DESCARGA]


La Canción de Park Jin Young para el Drama "Dream High" OST finalmente ha sido revelado!

Titulado "If", la canción es una preciosa balada que utiliza piano y orquesta que se sienten pesados y dramáticos.


¡Ecuchad la Canción abajo, si quereis, antes de descargarla!

PSY Revela su Video de Ensayo de la Canción "Single Ladies" de Beyoncé! [Información + VIDEO]


Según lo prometido, el Cantante PSY subió un video de sí mismo con la lucha contra la coreografía de Beyoncé "Single Ladies", el 31 de enero.

Él escribió en su me2day, "Como lo prometí, este es mi ensayo para Beyonce! Tada! "Psy se ve que revienta a cabo movimientos de Beyonce con sus bailarines de respaldo, y perfeccionado todo, desde los pasos para las expresiones faciales.

El video fue hecho en preparación para su próxima gira a nivel nacional. El día 24, que había burlado los fans a través de su me2day por escrito: "Yo voy a estar tratando de que todo en la celebración de mi aniversario de 10 años", y reveló que él estaba pensando en no sólo Beyonce, SNSD, Lee Hyori y muchos otros también.


Los internautas, comentarón: "Su expresión facial es muy divertida!", "Usted debería haber llevado la ropa también!" y "concierto Psy es definitivamente a la altura de las expectativas!"

Su 'Little Theater Stand "se celebrará en la Universidad Seokang a partir de febrero 10 al 20.

¡Echad un vistazo al Baile de PSY de Beyonce "Single Ladies"!