31 octubre 2010

Supreme Team E-Sens Fotos de PeQueño!

Recientemente reveló sus fotos de su infancia con Star News el 31 de octubre, y explica la historia detrás de cada foto.

Esta fue Sacada en la casa de mi tía. Realmente me encantó ese perro en la foto. Él es muy agradable y ni siquiera él Se Movió Cuándo Me puse encima de él. Él siempre Se Alegraba Cada Vez Que le Visitaba ... Pero él desapareció un día. Recuerdo que unos Señores malos se lo llevaron. Esta foto es preciosa para mí ya que me recuerda a mi tía, que falleció. "

"No sé cómo he pensé en  montar, Pero Fue divertido. Mi cara parece aburrida en la foto ... Me pregunto cómo la chica de atrás Estará ahora. Mis ojos se veía sin vida, incluso a esa edad. "


"Esta foto fue sacada cuando tenía alrededor de seis o siete años. Tengo un montón de polvo en la cara porque estaba jugando con mi vecino de al lado y caí accidentalmente en el maquillaje de su madre. Estábamos limpiando todo de las paredes hasta que llegaron nuestras madres. Deberían de habernos gritado  pero estallaron de risa en lugar de eso y decidieron sacar una fotografía como recuerdo. No estoy un Poco Asustado en la foto?

Los internautas, comentaron: "E-Sens es una Monada", "Se ve exactamente iGual Qué  ahora", "Él sólo tiene una expresión facial", y "me gustaría que aparecieran en la televisión".
 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario