16 noviembre 2010

BeBe Mignon...[InformaCión+Fotos+MV]


BeBe Mignon lanzó su mini-álbum, "All I Did Was Be Good to You,", el 9 de noviembre.
Lo que llamó la atención a la mayoría, sin embargo, no era su canción, fue su miembro más bajo, Ben (que mide 1,53cm). Su primer sencillo digital, "I’m short, and not pretty…" es en realidad dedicada a la aparición de Ben.
Ben reveló: "No me gustaba mi estatura en un primer momento, pero creo que ahora es bastante encantadora. No quiero  utilizar más tacones es mucho esfuerzo quiero demostrar a todos quién soy en realidad. Mi altura es mi talla real, así .. Me siento más grande que yo cuando canto bien! Pero sólo porque no me alcanza (la altura) no quiere decir que sea fea ... (risas). "
Bebe Mignon fue un grupo de proyecto previsto por Yoon Min Su, que quería una contraparte femenina de 4Men. Aunque las chicas habían estado  individualmente antes de la formación como grupo, sus talentos realmente comenzó a brillar bajo la supervisión personal de Yoon Su min y el vocalista de 4MEN, Shin Yong Jae.
Bebe Mignon aparecerá en "Music Bank" KBS 2TV el 19 de noviembre por primera vez.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario