14 noviembre 2010

¿ciega prodigia del piano Yoo Ye Eun describir a Nichkhun y Kang Dong Ho? [Información + Star King Video]

Ciegos prodigio del piano Yoo Ye Eun recientemente hizo otra aparición en el episodio de esta semana de 'Star King ", donde hizo reír a toda la multitud con su contraste hilarante de las descripciones de Nichkhun 2PM y MC Kang Dong Ho.
Durante el episodio, Ye Eun se le pidió tocar una pieza que se ajuste a su descripción de Nichkhun 2PM. Cuando MC Ho Kang Dong pidió aYe Eun, "Tú eres la mejor jugadora, una canción que tu te Puedas imaginar de lo que oppa Nichkhun parecía, así que ¿cómo lo llama?", Ella respondió con dulzura ", dulces de algodón."
Cuando todo el mundo estaba en el publico se fijaron en el famoso pianista coreano Yiruma se le pidió hacer lo mismo, jugó una versión enriquecida de la hermosa pieza de Ye Eun, que confirmó su estado global de la fama.
Kang Dong Ho volvió a pedir a Ye Eun jugar otra pieza, pero en esta ocasión para expresar lo que pensaba Ho Kang Dong parecía. A cambio, interpretó una pieza muy fuerte e intenso y la llamó 'Tifón', por lo que la explosión puso en risas.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario