05 noviembre 2010

¿Cuáles Fueron Las Primeras Palabras De Nichkhun En Coreano? [Información]


En el episodio 04 de noviembre de Happy Together 3, Nichkhun reveló las primeras palabras que aprendió de Coreano en el estudio de la lengua. Dijo: "Aprendí las palabras maldición en primer lugar."
Nichkhun "mentor maldición" Junsu dijo, "Cuando Nichkhun llegó por primera vez a Corea, hizo contacto visual conmigo. Lo siento [para la enseñanza de lo maldice primero], "difundir la risa de todo el rodaje.

Nichkhun reveló sus pensamientos personales en el estudio de malas palabras, diciendo: "Pensé que tenía que aprender malas palabras en primer lugar. Si alguien me maldice a cabo y estoy que no responde, se podría pensar que estoy "estúpido.
Cuando el personal le preguntó acerca de los encantos de su aegyo, Nichkhun respondió: "Yo no podía hablar coreano, así que tuve que apelar a mi cuerpo."

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario