30 noviembre 2010

Girl2School: un programa gratuito de formación en línea de estrellas patrocinada por Jung Chan Woo [Información]


Hace unos días, una entrada se ha hecho en OhKpop-Asia sobre Girl2School, un grupo de chicas aparentemente nueva en la escena. Aunque hubo dos reacciones positivas y quienes están dispuestos a darles tiempo para desarrollarse, muchas de las reacciones fueron negativas inmediatamente.
Teniendo en cuenta la información nueva, sin embargo, quizás el tiempo suficiente se debe dar al grupo, ya que se dio a conocer un video musical y lanzará un álbum digital, las propias niñas siguen siendo técnicamente alumnas porque aún no se han graduado en la escuela y son aún en proceso de ser enseñado a cantar y bailar. Técnicamente hablando, el álbum próximo single es en realidad un álbum de proyecto.
El funcionario Daum Cafe cuenta con más de 30 estudiantes que calificaron de muchos de los demandantes, pero sólo 14 de esos 30 se anunció oficialmente el 26 de noviembre para participar en el "Let's Play Dance" álbum digital  proyect y un video.

Si no te diste cuenta antes, Jung Chan Woo del dúo, "CulTwo", fue el maestro de escuela que apareció en el comienzo de su video musical. Recientemente se reveló que él ayudó a patrocinar Girl2School para permitir la formación gratuita y la educación para las celebridades que aspiran a través de un programa de la audición en línea (o la escuela) en formato.
En parte debido a la abrumadora respuesta después de Ohkpop-Asia publicado acerca de ellos, su sitio realmente se estrelló, y la palabra de la reacción de los fans internacionales alcanzaron sus representantes. Como resultado, se sintió obligado a actualizar la información en su sitio oficial para que su propósito y el estado era más clara.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario