05 noviembre 2010

Hacemos Un Repaso Desde el Comienzo de Super Junior Por Su 5 Aniversario, ¡FELICIDADES! [Información + Photos]


El 6 de noviembre de 2005, Super Junior debutó con su primera etapa en SBS "Inkigayo", ganando la atención de la industria y el público con su cuenta de miembros . El grupo siguió su éxito estelar por la diversificación en ámbitos de ocio y entretenimiento en los últimos 5 años. Ya no controlable dentro del mercado de Corea, el grupo irrumpió a la fama en toda Asia.

En celebración de su quinto aniversario, vamos a hacer un recorrido de cinco años de Super Junior de su larga historia.

1.
Todo alrededor de talento de entretenimiento: el "separados pero juntos" estrategia de
En la parte superior de las carreras de su canto, los miembros de Super Junior han diversificado como actores, MCs, DJs, actores, productores y modelos desde su debut, dejando que los individuos encontraran su versátil talento nicho. Su "separados pero juntos" fue su lema y el eslogan desde el debut. Aunque esta estrategia recibió reacción cuestionables de la industria, ahora es ampliamente aceptado y emulado en el mercado actual en el que todos-en torno a los artistas son muy codiciados.
Incluso ahora, "separados pero juntos" es su logotipo, ganándose la alabanza y la importancia en diversos campos. Siwon, Heechul, Kibum y Donghae todos los ganó el reconocimiento como actores; Leetuek, EunHyuk y Shindong son dosis diaria de risa con Radio DJ y espectáculos de variedades y, por último, Kyuhyun, Yesung, Sungmin, Donghae Ryeowook participaban activamente en los musicales y OST.
 2. SuJu concepto único de "sistemas de unidad"

Super Junior fue pionero en el "sistema de la unidad." Fue como único el "separados pero juntos" era la estrategia, pero dentro de unos años, varios grupos utilizaron el mismo método, haciendo que el sistema de unidad un concepto histórico.
Con excelentes voces, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung crearon una unidad de Suju de balada "Super Junior KRY" "Super Junior-T", fue la primera formación ídolo para profundizar en la música trote. También ganó varios premios en China con "Super Junior-M" y cuando se enfoca en la música agradable creó "Super Junior-Happy" para transformar y adaptar las diferentes actuaciones y etapas.
 3. El éxito generalizado en toda Asia

La historia de Super Junior lleno de plomo cinco años de historia a su estado actual como uno de los grupos de plomo ídolo de Corea, ganando la atención de todo el continente asiático.
Su 3er álbum "Sorry Sorry" vendió más de 250 mil copias y ganó el premio Disco de Oro, ganó el título de "Rey Album" de 2009, fue nombrado "2009 La mayor parte de Asia populares único" por Channel.V de Tailandia, clasificado primero por 36 semanas consecutivas en KKBOX de Taiwan, y 34 semanas en ezpeer +. El single "Sorry Sorry" se extendió como una epidemia en Asia.
Además, su  4 º álbum de SuJu "BONAMANA" Se espera que las ventas de álbumes suba para arriba de nuevo, reinó durante 22 semanas en KKBOX, y el teatro famoso de Japón llamado Super Junior en el grupo superior de Corea, afirmando su título súper estrella de Asia.
Además, su segunda gira por Asia "Super Show 2" se presentó quince veces en nueve ciudades y "Super Show 3" a través de trece ciudades mundiales apasionantes para los fans.
 El 6 de noviembre, Super Junior llevará a cabo una fiesta con su club de fans oficial en Seúl, en la Universidad de Corea para conmemorar su 5 º aniversario. Felicidades a este grupo tan talentoso - !esperaremos a lo que el futuro les depara!
 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario