07 noviembre 2010

IU Vio a los estadounidense del grupo R & B, All4One + ¿Pretende parecerse a Hagrid De Harry Potter? [Información + Photos]


El 6 de noviembre, IU recibió la oportunidad única de realizar con el grupo de R & B, All4One, en el 'G-20 Especial Hope Road Concert'.
Ella ha subido una foto de sí misma con el grupo en su me2day y añadió: "He venido a el concierto de Hope Road ~ ~ pude conocer All4One!"
Los aficionados que viero la foto mostrarón una respuesta positiva, diciendo: "Te ves totalmente linda Ji Eun ~ nuna", "Me gusta más de UI All4One T_T", "unnie eres tan bonita ~ ~ ~ jeje me gustas más ~ ~ "," Wow All4One Me gustó mucho kekeke "," All4One es un famoso grupo, que debe de haber aprendido mucho de ellos je. "
La cantante también reveló su lado fangirl de la famosa serie de Harry Potter, ya que publicó una foto linda de ella luciendo un peinado muy voluminosa. Ella confesó: "Yo me quería ver como Hermione, pero en realidad, me parezco a Hagrid."
 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario