30 noviembre 2010

JaeJoong (JYJ) Cuenta el Significado de la Canción "Nine" [Información]


Jaejoong de JYJ está ganando mucha atención últimamente después de revelar el significado de su canción de composición propia, "Nine".
El trío recientemente realizó tres temas inéditos en su concierto en los dos días de Seúl el 28
y 29 de noviembre, incluyendo "Pierrot", "Nine", y "Leaf".
A Las aficionadas les entro curiosidad debido a la mayor parte de las canciones interpretadas auto-compuestas por los propios miembros y dejó caer unas cuantas preguntas para ellos en sus Twitters personales.

La canción "Nine" letras de canciones características diciendo: "Incluso cuando trato de empezar de nuevo, no es fácil. Me he convertido en alguien que ni siquiera puede ocultar los recuerdos de nuestro amor. Olvida el pasado, todo lo que tenemos que hacer es protegernos unos a otros. Sabemos que sin decir nada. Sólo tienes que gritar para ayer que no está lejos. Todo lo que tienes que hacer es arrodillarte. Sigo buscando para usted, incluso sin saberlo, pero estoy atascado en el mismo lugar. "
Jaejoong aclarar las letras de las canciones a través de su Twitter, escribiendo:

"Por cierto .. Hay un montón de curiosos sobre el significado de 'Nine' ... El significado es, literalmente, "9" ... Es que de los nueve años que hemos estado juntos desde Yoochun se unió a nosotros.

    
Me tomó mucho tiempo para escribir la letra de 'Nine'. Me pregunté si para que suene poético y la forma de expresar de una mejor manera. Es la primera canción que presentamos en nuestros conciertos, así que quería utilizar la línea de 'Te lo digo en frente de ustedes "y se derrumbó a partir de ahí ..

    
Quería organizar una canción pensando en nuestra "primera". Hice el cable de la melodía que enseñó por primera vez a Yoochun en el piano. La melodía me hace pensar en la música de hace diez años. Yoochun ni siquiera sabía eso y me dijo, 'Hyung ... este tipo musical siente nostalgia? jeje. "(Lo sentimos, Yoochun)"

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario