13 noviembre 2010

Janey De GP Basic Tiene Prohibido Cantar Mas Debido a Una Ley Nueva Que acaban de sacar~ [Información]


El grupo más joven Hasta ahora, GP Basic, recientemente lanzó su segundo sencillo, "I'll Be There", el 12 de noviembre.
El grupo de seis miembros ya debutó el pasado mes de agosto con "Game", y obtuvo mucha atención por su corta edad en el momento de su debut. Todas las chicas, excepto una, nacieron en 1996 - y Janey nació en 1998. La controversia se basa en el miembro más joven, como Janey se ha prohibido la realización de la música debido a la nueva normativa aprobada recientemente.


Los otros miembros del grupo, naturalmente, sentía simpatía por su colega, y decidió incluir un subtítulo en el álbum, "A J", como un mensaje para maknae del grupo.
La agencia del grupo declaró: "Debido a las restricciones de la edad en los programas públicos de difusión de música, Janey no será capaz de promover con el grupo. La letra de 'I'll Be There "representa los sentimientos de los miembros en el deseo de esperar a que la maknae de su equipo vuelva."

GP Basic también se van a promover en Japón a partir del próximo mes de diciembre como representante de su agencia expresó: "La razón por la que elegimos diciembre es porque la mayoría de los miembros están en la escuela secundaria. Ya que serán las vacaciones de invierno, pueden comenzar las promociones a continuación. "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario