06 noviembre 2010

A Jang Dong Gun Le Daran Un Premio En L.A. (Los anGeles) Por La Película "The Warrior's Way" [Información de L.A. + Información de Su Salida a Los Cines]


Desde el lanzamiento del trailer de la película y con los carteles de la película, muy esperados Jang Dong Gun la película de debut en Hollywood "The Warrior's Way" ha estado caminando el sendero hacia su primera gran pantalla.
El viernes, 19 de noviembre, el elenco y los creadores de "
The Warrior's Way", junto con algunas celebridades invitadas especiales, estará caminando por la alfombra roja para el evento de la película de estreno mundial.
Este evento de alfombra roja se llevará a cabo en el Patio Ma Dang, localizado en Los Angeles CGV Cines. Los detalles para el evento son los siguientes:

   
"
The Warrior's Way" Red Carpet Premiere Mundial

    
Viernes, 19 noviembre a las 6:30 horas

    
@ Ma Dang Patio (Avenida 621 S. Western. Los Angeles, CA, 90010)

    
Para información sobre el estacionamiento, visite el sitio web CGV Cines:
website.com


   evento
en Facebook: Link De eventoPara aquellos de ustedes que viven en el área de Los Ángeles, sal al apoyo de Jang Dong Gun mientras camina por la alfombra roja para su debut en Hollywood!

"
The Warrior's Way" estará haciendo su camino en los cines el 03 de diciembre. Para obtener más información, visita los Cines CGV y The Warrior's Way en Facebook.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario