06 noviembre 2010

JYJ Cancela Su Concierto En Hawai Por Problemas De Pasaporte y Por la Fatiga De Micky Yoochun [Información]

 
De Marcha Por el Mundo Con Sus Conciertos, JYJ, informo Que el concierto en Hawai , lamentablemente, ha sido cancelado.
Según la página oficial del Entitled Entertainment, JYJ a publicado una declaración oficial sobre este asunto, ya que dijo:

   Estimados Fans.


    Lamentamos informarle de que el espectáculo de Hawai ha sido cancelado debido a problemas de producción. Lo sentimos mucho por nuestros fans de Hawai, pero están tratando de mantenerse fuerte. Nuestros amigos de la producción en Hawai hicieron lo mejor que pudieron en el programa y no querían decepcionar a los fans.

    
Para ustedes que ya han comprado las entradas para los conciertos de Hawaii, pueden ponerse en contacto directamente Ticketmaster para un reembolso completo en ticketmaster.com

    
En medio de todo esto, nos complace decir que Entitled Entertainment - el equipo de gestión de manejo de la muestra NY, LA, LV - están determinados a poner en una experiencia increíble para los aficionados JYJ.

    
Gracias por ser los mejores fans del mundo y mantener viva la fé.

    -Equipo JYJ
Manténgase en sintonía con OhKpop para obtener más noticias sobre los conciertos de JYJ en EE.UU..
Actualización: Con respecto a este asunto, un representante de JYJ explicó a Star News, "fue debido a algunos problemas de visado y la fatiga Micky Yoochun."
Debido a que los miembros aún no han completado su servicio militar, deben recibir visas cada vez que se realiza en Estados Unidos, pero lamentablemente no pudo recibir su visa a Hawai, a tiempo para su concierto.
Además, la agencia JYJ afirmó que Micky Yoochun no ha estado en buen estado de salud debido a su apretada agenda de tener a la vez el dorama de "Sungkyunkwan Scandal" y llevar a cabo su concierto en China. Un
representante JYJ reveló, "JYJ está programado para hacer una pausa momentánea después de mostrar sus Shanghai el 06 de noviembre."
 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario