16 noviembre 2010

Kang Seung Yoon Para Elle Girl ...[InformaCión]!


El competidor de  'Superstar K2' Kang Seung Yoon se hizo una sesión de fotos para la edición de diciembre de "Elle Girl" de Corea.
Kang Seung Yoon también participó en una entrevista durante la filmación, a través de la que habló sobre los dolorosos recuerdos de sus días de escuela intermedia.  "Mis amigos, Con los que salia habitualmente, Me juntaban con gente que no me gustaba y me traicionaron muchos. En aquel entonces yo no fui a la escuela por unos meses y la gente me evitaba,  a través de la promoción de mi madre, terminé por hacer el examen de calificación de la escuela ", reveló.

El cantante continuó: "Aprendí a tocar la guitarra y billar durante mi 3 º año de la escuela media. Incluso me convertí en un jugador de billar profesional a través de la "Asociación Profesional de Billar '.
Jugué en el Festival Nacional de Deportes que se celebró en Busan y gané, lo que me llevó a convertirme en el representante de Busan."





 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario