05 noviembre 2010

Kevin De U-Kiss Protagonizara Un Músical! [Información]


Kevin De U-Kiss se establece para protagonizar un musical, titulado, "El aire en vivo."
Este musical se estrenó en 2008 y se encuentra ahora en su cuarta temporada. Él interpreta a un personaje que se retira de ser un ídolo y pasa a ser un DJ de radio.
Kevin dijo: "Estoy nervioso y emocionado por mi primer reto como actor de musicales. Quiero mostrar un lado trabajador de mí. Estoy un poco preocupado, pero yo estoy acostumbrado a estar en una cabina de radio, y yo soy un ídol, para mí las cosas serán muy útiles para el musical ".

También tendrá una conexión de amor con el productor de radio.
El musical se desarrollará del 12 al 14 de febrero 2011.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario