16 noviembre 2010

La actriz Kim Tae Hee y Park Ye Jin Para el Drama "Mi Princesa" [Información]


Las Actrices Park Ye-jin y Kim Tae Hee jugará de rivales en el próximo drama de MBC, "Mi princesa".
El 15 de noviembre, un portavoz de "Mi princesa", reveló: "Park Ye Jin se ha fundido como una mujer llamada Ah Joo Yoon, que se enamora del nieto de un magnate (Song Seung Hun)." Este será su primer papel después de la MBC 'Queen Seon Duk.
"Mi Princesa" es una historia de amor entre un hombre de una de las familias más ricas de Corea (Song Seung Hun) y un estudiante universitario promedio (Kim Tae Hee).
Park Ye Jin interpretará el papel de Oh Joo Yoon, que es la hija de la secretaria ejecutiva de un grupo de conglomerado. Ella se convierte en una extremadamente celosa después de detectar el interés mutuo entre Lee Seol (Kim Tae Hee) y Park Hae Young (Song Seung Hun), y por lo tanto trata de idear un plan para hacer caer a Park Hae Young en el amor con ella.
Kwon Seok Jang de 'Pasta' van a producir, y el equipo de redacción anterior de 'Los amantes de París "y" On Air "se escribe" Mi princesa ". La primera emisión está prevista para enero del próximo año.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario