06 noviembre 2010

Lee Joon Confesó Qué... [InformaCión]



Lee Joon de MBLAQ se presentó para una entrevista con Newsen y sólo durmió durante 40 minutos en todo el día. Cuando le dijeron que se veía cansado, despreocupadamente respondió: "Está bien, yo estoy acostumbrado a este estilo de vida."¿Hay algún otro ídolo tan ocupado como el? estamos Muy ocupados preparando  el nuevo álbum de MBLAQ, la filmación de KBS 2TV de "Jungle Fish 2", parece que incluso 10 cuerpos no serian suficiente para completar el horario agitado de Lee Joon.
Lee Joon anteriormente mostró destellos de su fatiga, mientras aparecía en un programa de Mnet  quedandose dormido en el programa. Los espectadores comenzaron a preguntarse si no estaba poniendo el esfuerzo suficiente en el espectáculo, y dijo que era por haber perdido su ingreso en la Universidad de Seúl.
En cuanto a esta cuestión, Lee Joon dijo que se sentía arrepentido, pero había una razón. Aclaró, "No tenía tiempo para descansar durante ese período. Yo sabía que tenía que estudiar, pero no pude. Tengo un trastorno bipolar grave, y la gente sólo vio lo que fue transmitido en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, tales como los ensayos finales de la noche. No importa cuánto lo intentara, mi cuerpo simplemente no podía seguir conmigo, así que era muy molesto. "
Según Lee Joon, ha estado sufriendo de trastorno bipolar y, recientemente, ha desarrollado el insomnio. A pesar de la tensión física y mental, Lee Joon sigue trabajando duro en la mejora de sí mismo y lograr la satisfacción en su trabajo.
"La actuación es muy divertida. Tengo que trabajar más en ella, pero es difícil prestar demasiada atención a esta cuando yo también tengo que hacer promociones para el álbum. Si bien en las vacaciones del drama,  y luego grabar para el álbum de MBLAQ durante las pausas de 30 minutos. Yo quería hacer al menos una cosa bien, pero nunca estaba satisfecho con lo que pongo a cabo. "A pesar de tener que trabajar en condiciones tan duras, Lee Joon indicó que él estaba haciendo lo mejor que pudo, y con la alegría que pudo. "He sufrido de insomnio antes de mi debut. se fue después de nuestro debut, pero ha vuelto a aparecer recientemente. No he dormido durante dos díasy he estado leyendo. Es divertido, así que todo está bien. No creo que valla a estar apareciendo en programas de variedades con tanta frecuencia. Voy a estar trabajando duro en mi drama y asegurarme de que nuestro nuevo álbum sea de alta calidad. "


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario