19 noviembre 2010

Mas Photos de Miss A, SECRET, Sistar, y Mas... en "BouQuet" [Información + Photos]


Miss A, SECRET, Chae Yeon, Moon Ji Eun, SISTAR y muchas otras estrellas recientemente compitieron por la oportunidad de estar en la portada de la revista de la boda, "Boda 21 '.
Deportes Hankooki estaba en el set de tomar el programa de variedades 'Bouquet' exclusiva las fotos de las chicas con sus vestidos de boda. Compruebalo abajo!

<Miss A vs SISTAR>
La batalla de la boda fue el mejor entre las miembros Hermosas de Miss A y Sistar, que llevaban vestidos de boda de lujo y alarde de su belleza para la cámara.

La Miembro de Miss A Min,pretendía seguir los pasos de comedia de 'Kkab Kwon', mostró su carácter activo, una vez más a través de "Bouquet". Ella sorprendió al los miembros del público y se cuela como ella dio un repentino beso al modelo de evaluación, Kim Young Kwang.
 Para llegar a ser la mejor novia, muchas de las chicas no dudaron en mostrar lo mejor de sus lados cursi cursi de su propuesta. En respuesta a esto, Kim Yong, los dedos de las manos y de los pies se acurrucó automáticamente en torpeza.
 Los padrinos de la boda potencial también lucharon entre sí para tratar de robar los corazones de las damas.
 Hubo 10 posibles novias en total, pero sólo un ramo de flores! Quien atrapó el ramo? Averigüe en el próximo episodio de "Bouquet".
 La más antigua de las novias era cantante Chae Yeon. Ella muestra sus encantos maduros mediante la realización de un baile caliente por Kim Young Kwan, pero al final se cansó y volvió a su asiento. Al parecer, el cuerpo Chaeyeon no podía seguir el ritmo de su corazón.

 SunHwa De SECRET sugirió a su novio que se debe tomar una foto junto con su Polaroid. Kim Young Kwang miró alarmado al ver a su 'novia' de tomar una photo por ella misma con su decoración de enorme cabeza de conejo.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario