06 noviembre 2010

Psy Dice Qué...[InformaCión]!


El 6 de noviembre, este miembro de la familia YG fue descubierto en las calles celebrando la fecha de la guerrilla con el público. Después de la fecha de guerrillas, un reportero de entretenimiento KBS le preguntó qué palabras le gusta escuchar  más y que palabras no. En respuesta a la pregunta, Psy respondió: "Me gusta saber que soy realmente bueno en la celebración de mis conciertos. Sin embargo, no quiero escuchar a la gente diciendome Qué pierda peso. "
Por otra parte, Psy se puso contento cuando una fan dijo, "Tú no eres tan gordo como yo había pensado, en realidad estás delgado."
En este día Psy también reveló acerca de un miembro de SNSD determinado, "Recientemente Taeyeon de SNSD me pidió que compusiera una canción para ella. En lugar de estar feliz por ser reconocido por ella como un compositor, me siento más feliz de ser reconocido por ella como persona. El cantante agregó a continuación, a sabiendas,  "Quiere Que haga una sola canción para ella...si Quiere le podría hacer 10 más!" haciendo que la audiencia a reír.


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario