07 noviembre 2010

PSY Es Fan De Una Miembro De Las SNSD....¿De Cuál? [Información]


el Cantante PSY expresó su cariño recientemente a una miembro determinado de SNSD.
En esta semana de "
Entertainment Relay-Guerilla Date", PSY caminaba por las calles alrededor de la Universidad Hongik con su entrevistador y los fans peatones.
Habló un poco sobre su trabajo como compositor, y cómo la gente parecía incrédula de sus habilidades. "Cuando la gente descubre que escribió Lee Seung Gi-Porque Eres Mi Mujer", que no me quieres creer, ni en realidad me creen. "
Y añadió: "Hace poco, me preguntó por Taeyeon SNSD a escribir una canción para ella. Me sentí más orgulloso de su reconocimiento que ninguno de los compositores de otros. Me gustaría que escriba no sólo una canción, sino diez canciones mas! "
Es dulce ver cómo PSY puede ser para aquellos Un reconocido talento.


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario