05 noviembre 2010

¿Seunghyun De FT Island Se Preocupa Por Su Fisico y el Dinero?. [Información]


Seunghyun De FT Island recientemente reveló que él es el más preocupado por estar fuera de formas (fisico) y ser pobre, que ha captado la atención de sus fans.
Seunghyun recientemente grabó un episodio de "Star Golden Bell", donde le preguntaron acerca de sus preocupaciones. Expresó: "Es que me estoy haciendo mayor, quiero entrenar a mi cuerpo." Y continuó: "Nuestro baterista Minhwan come mucho, pero también trabaja mucho para tocar la batería y tiene un cuerpo de buen ajuste. Sin embargo, justo después de comer, yo siempre Me siento a tocar la guitarra, y siento que he ganado grasa, "haciendo que el estudio estallara a carcajadas".
Otra preocupación que mencionó fue el dinero, dijo, "Yo también estoy preocupado por no tener dinero. Los hyungs (en la banda) todos reciben dinero desde casa.
A pesar de que mi familia no es pobre, somos el "mayores" para ganar dinero nosotros mismos y gastarlo.
FT Island está previsto el lanzamiento de su single japonés, "So Today ..." el 17 de noviembre.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario