26 noviembre 2010

T-ara dona 2o millones de Won A la Isla de Yeonpyeong [InformaCión]!


En respuesta al intercambio de artillería impactante entre Corea del Norte y Corea del Sur, T-ara hizo una donación voluntaria de aproximadamente 20 millones de Won (15.406.44 de Euros) para la defensa de la isla Yeonpyeong.
Los miembros de T-ara explicaron la razón de la donación en el siguiente mensaje:

    
"Después de escuchar las noticias sobre el hundimiento del buque Cheonan que se produjo a principios de este año, así como el reciente bombardeo a la isla Yeonpyeong, nos dolía el corazón de los soldados y de las personas inocentes que han perdido la vida injustamente. Nos enfurece que Corea del Norte crea que  nuestro país es un blanco fácil."

    
"Cuando éramos jóvenes, nuestros padres nos dijeron que reunían el oro y lo donaban al gobierno de Corea del Sur con el fin de apoyar a su país. Nuestra donación puede no parecer mucho, pero todos los surcoreanos creen que tenemos que fortalecer el poder nacional de nuestro país.  Nosotras donamos por que creemos que nuestra pequeña contribución servirá como ayuda. "

La agencia de T-ara, Core Contents Media , más tarde agregó, "T-ara tenía previsto enviar su donación el 26, pero descubrieron que no había ninguna organización de ese tipo en este momento para aceptar la donación. Ellas Donaron el dinero cuando encontraron una organización de esto. "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario