29 noviembre 2010

Trailer for “The Last Godfather” (Película Comica Que llega a E.E.U.U ) Con La Colaboración de Las Wonder Girls [Información + Trailer]

 
Allá por mayo de este año, se anunció que las Wonder Girls estaría haciendo un cameo en la próxima película El último padrino (La mafia de tontos, 라스트 갓파더). Avance rápido de unos meses en la etapa de post-producción y el trailer oficial de esta película ha sido puesto en libertad!
Dirigida por Shim Hyung Rae (el comediante convertido en cineasta detrás de la nueva versión 1999 Yonggary y D de la Guerra en 2007, la película más cara en la historia de Corea) y escrita por los suplementos y revisado por Joel Cohen (un Oscar-nominado escritor de cine que trabajó en el original de Toy Story, Cheaper by the Dozen y Evan Almighty), El último padrino es un esfuerzo de colaboración de un equipo de Corea y los Estados Unidos que fue filmado en Los Ángeles esta primavera.

Una nueva versión de la comedia original de 1972 El Padrino de Francis Ford Coppola, Shim Hyung Rae interpreta a Yonggu, el hijo deficientes mentales de un jefe de la mafia de las más grandes bandas de Nueva York. Los detalles de la trama son todavía poco claros, pero con un coreano protagonista en una comedia establecidos en los años 50, El último padrino presenta un conjunto interesante de la dinámica de que Hollywood que no suele verse.
De acuerdo a una entrevista de Star News con un representante de CJ Entertainment, las Wonder Girls había sido contactado por el equipo de Shim para el cameo especial por concepto del quinteto de retro para nadie emparejado la década de 1950 creación de la película. Este comunicado de cine en EE.UU. en 2011 servirá como un impulso adicional para las chicas que están promoviendo actualmente en Estados Unidos.

¡Echa un vistazo tu mismo al trailer a continuación, las Wonder Girls hacen una breve aparición en el 1:05!


Hasta ahora, la reacción en el trailer oficial ha sido generalmente positiva. "Shim es dar a todos lo [él] tiene", expresó un espectador en Youtube. "Admiro su coraje. Tenía este sueño que iba a hacer películas en Hollywood un día desde que era muy joven. Debemos apoyarlo y [no] se sienta avergonzado. Si no es gracioso ¿y qué? Por lo menos lo intentó. "Otro usuario, comentó:" Tengo grandes expectativas ahora, Shim encaja en la comedia. Esto parece que va a ser mejor que [la última película de Shim] D-War ".
  
Aparte de Shim Hyung Rae y las Wonder Girls, la lista del reparto también cuenta con Harvey Keitel (Pulp Fiction, Thelma y Louise, The Piano, Life on Mars), Blake Clark (50 First Dates, Toy Story 3, he Waterboy, The Mask) y Jason Mewes (Jay and Silent Bob Strike Back, Clerks I and II).
El último padrino es programado para ser lanzado en Corea el 30 y en 2011 en los Estados Unidos.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario