07 noviembre 2010

Yunho U-Know [TVXQ] Confiesa Una Relaccion Pasa Con alGuien mayor y Sobre Su Chica Ideal~ [Información]




El 6 de noviembre, Yunho de TVXQ confesó recientemente a través de KBS 2TV de "Entertainment Relay" que tenia una relación con una mujer mayor en el pasado.A Yunho inicialmente le preguntarón sobre Que tipo De mujer ideal era. Él dijo: "Mi mujer ideal es alguien que tiene buenos modales y respeta a los ancianos. Me siento más relajado cuando veo las caras de las mujeres. "
Cuando se le preguntó acerca de por qué él siempre elegida a la actriz Jeon Ji Hyun como su chica ideal, Yunho explicó: "Me gustó su personaje de la película," My Sassy Girl '. Me gustan las chicas que me puedan controlar ".
Con Valentía, el entrevistador le preguntó: "¿Alguna vez has salido con una mujer mayor?", A la que Yunho confesó la verdadSí, pero por desgracia ya no."

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario