07 diciembre 2010

Daesung, Sulli & Yoon Hyung Bin Hablan Sobre "Las Aventuras de Sammy"


Daesung de Big Bang, Sulli de f(x), y Yoon Hyung Bin (a.k.a.Wang Biho), son los dobladores de voz de la película de animación 3D, "Las aventuras de Sammy", y participaron recientemente en una conferencia de prensa celebrada en Seúl el 7 de diciembre.
Durante la conferencia, Daesung confesó haber puesto en un gran esfuerzo con el fin de acercarse a Sulli. "Normalmente soy muy tímido con los extraños, sin embargo, me quité mi vergüenza y traté de acercarme a Sulli. Pensé que sería más fácil actuar si lo hacía. "
Sulli agregó, "Fue muy difícil al principio, sino fuera por Daeung oppa que hacía más divertido el proceso de grabación,"
Daesung también compartió historias divertidas relacionadas con su primer intento de doblaje de voz. "Estaba muy nervioso ya que era mi primera vez doblando una voz. Estudié mucho observando otras animaciones. Los miembros me animaron mucho. Les mostré una foto de mi personaje (Sammy la tortuga), y me dijeron que se adapta mucho a mi. Dijeron qué los grandes ojos de Sammy eran exactamente como los mios"
Cuando a Sulli se le preguntó sobre sus pensamientos futuros en la actuación, ella respondió: "Incluso ahora, estoy aprendiendo sobre la actuación. Tengo un fuerte deseo de actuar en el futuro. "


La película se estrenará el 16 de diciembre en todo el país.

 



0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario