31 diciembre 2010

Dal Shabet Revela el MV-Teaser Un Día antes de Lo Previsto! [Información + MV-Teaser]


Después de todo la charla, el nuevo Proyecto de E-Tribu Del Grupo de chicas de 6 miembros - Dal Shabet finalmente ha presentado su reclamo MV por su canción debut "Supa Dupa Diva '.

Compuesto por La líder Viki (22), Serri (20), Ji Yul (19), A Young (19), Ka Eun (18), ySu Bin (16), el teaser emite una vibración de colores con el cómic ajuste y sus trajes brillantes.

Un representante de Happy Face Entertainment declaró, "Estamos agradecidos de que las personas estaban tan interesados en el grupo con sólo sus fotos del álbum conceptual. Debido al apoyo de los fans, hemos decidido liberar el teaser un día antes de lo previsto. "

En una entrevista con NTN Seúl el 31 de diciembre, los miembros Dal Shabet dijeron, "Nuestra canción debut," Supa Dupa Diva 'se compone de jergas lindo utilizados por los adolescentes, y destaca por ser el mejor como el Rey Zzang wang. Somos un grupo de chicas Que comenzará con un nuevo año, vamos a trabajar duro hasta que lleguemos a ser las divas de la industria de la música coreana ".

Producido por E-TRIBU, la canción es el primer crossover entre las zonas urbanas de R & B y el país en Corea y sus actuaciones también se establecen para dar la sensación de los musicales.

La versión completa del video musical se estrenará el próximo año, seguido por el lanzamiento digital de su "Supa Dupa Diva 'álbum en la mañana del 4 de enero.

El grupo estará presentando a través de "Mnet M! Countdown "en el sexto, seguido por KBS 2TV de" Music Bank "el día 7, y SBS" Kim Jung Eun Chocolat "en el noveno.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario