03 diciembre 2010

JYJ no pudo Actuar en el "Blue Dragon Film Awards" Por Culpa de..... [Información]

Se reveló recientemente que el trío de JYJ a intentado hacer una aparición en un programa de difusión, pero fueron rechazados posteriormente.
Según un representante de la industria, JYJ estaba programado para estar en el line-up para KBS 2TV de "31 de Blue Dragon Film Awards", transmitida en vivo el 26 de noviembre. El trío se apresuró a pasar la revisión KBS una semana antes de la ceremonia con el fin de participar en el evento.
Los artistas suelen presentar sus trabajos para su revisión antes del lanzamiento de su álbum, pero JYJ presentó su primer álbum, "The Beginning", casi un mes después de su lanzamiento. revisión JYJ de KBS incluyó un total de siete canciones potencial para llevar a cabo en la ceremonia.

Desafortunadamente, su aspecto terminó siendo mal ubicados, debido a las controversias pendientes con su agencia, SM Entertainment, y la presión de la Federación Coreana de Cultura y el Arte Pop Industrial (KFPCAI), el KFPCAI envió oficios a ambas empresas públicas de radiodifusión y el cable, como así como los principales distribuidores de música para restringir su interés en la apariencia de JYJ.
El "Blue Dragon Film Awards" no es el único evento en donde JYJ es prohibido. Las canciones del trío aún no han hecho apariciones en la radio o la televisión dos meses despues de su lanzamiento, a pesar de los espectadores y oyentes constantemente su interés por sus canciones.

Otro representante de la industria, reveló: "JYJ se reunirá con más obstáculos sino solucionan su problema con SM Entertainment. Muchos productores han alzado sus voces al mismo tiempo para excluir las actividades de JYJ con el fin de asegurarse de que tal controversia no vuelva a suceder. "

Si La SM Entertainment ¡¡NO JODE!! ¡No estan Agusto!...

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario