09 diciembre 2010

TaecYeon Ok (2PM) Cancela La Tarjeta Verde Porque tiene La Intención de Meterse a Militar Activo! [Información]


Se ha anunciado que inesperadamente El Miembro Taecyeon Ok De 2PM ha cancelado su visa americana residencial permanente y tiene la intención de dar de alta en derechos activos.
El 9 de diciembre, JYP Entertainment confirmó a Money Today Star News ", reveló Taecyeon le gustaría renunciar a su visa americana de residencia permanente, y, recientemente, el 1 de diciembre, recibió su confirmación oficial de su cancelación de la residencia permanente."
En 2008, después de su debut, recibió un examen físico para la elaboración y recibió un estado de cuerpo físico suficiente para dar de alta sólo como personal del servicio público, pero en este momento está pensando en completar deberes militares.
El representante dijo, "Taecyeon ha expresado los pensamientos de querer entrar al servicio militar. Él presentó sus documentos en la primera, y es claro en sus acciones. "
continuó, "Ahora que Taecyeon quiere entrar en funciones activas, que hace poco recibió un nuevo examen. Creo que se vio afectado por el reciente Bombardeo a la Isla de YeonPyeong , por lo que queremos respetar su decisión ".
Llegaron a la conclusión: "Desde Taecyeon se encuentra todavía en una edad temprana, no va a ingresar en el ejército de inmediato. Actualmente se encuentra activo como actor, además de continuar sus estudios, por lo que todavía tenemos que velar por él. "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario