01 febrero 2011

Park Yoohwan (Hrmno d. Park Yoochun) recibe una calificación aprobatoria en la actuación de debut + La Fecha de Confirmación del Drama "Shiny Shiny Shining" es... [Información + PHOTOS]


El 28 de enero, el hermano menor Park Yoochun (JYJ), ParkYoohwan, hizo su debut como actor a través de la primera grabación de la MBC "Shiny Shiny Shining."

Parque desempeña el papel de "Lee Seo Woo," un niño de 18 años de edad, y un bastardo de padre de 'Han Ji Woong.

Su personaje se ve obligado a madurar más que su edad, debido a su ubicación en el árbol familiar, lo que lo coloca en un rango superior al de algunos de sus parientes mayores.

Detrás de la máscara de madurez, sin embargo, se encuentra un niño solitario que tiene problemas de adaptación en sus compañeros a causa de los secretos que rodearon su nacimiento.



Con el apoyo de su hermano, Park ha estado tomando clases de actuación desde hace algún tiempo en preparación para su primer papel. Los productores del show estaban especialmente satisfechos con su progreso y le dio una "marca de aprobación" para su debut.

Los Productores, comentarón: "el primer carácter de Park Yoohwan es un personaje muy emocional, complejo, pero único. Él es también uno de los papeles más importantes en el propio teatro, y a pesar de ser sólo su debut, expresó el papel impresionante. Actualmente está realizando su más favorable en el perfeccionamiento de su carácter, así que esperamos sus mejoras en el futuro. "

El drama saldrá al aire el 12 de febrero a las 8:40 PM.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario