31 enero 2011

PSY Revela su Video de Ensayo de la Canción "Single Ladies" de Beyoncé! [Información + VIDEO]


Según lo prometido, el Cantante PSY subió un video de sí mismo con la lucha contra la coreografía de Beyoncé "Single Ladies", el 31 de enero.

Él escribió en su me2day, "Como lo prometí, este es mi ensayo para Beyonce! Tada! "Psy se ve que revienta a cabo movimientos de Beyonce con sus bailarines de respaldo, y perfeccionado todo, desde los pasos para las expresiones faciales.

El video fue hecho en preparación para su próxima gira a nivel nacional. El día 24, que había burlado los fans a través de su me2day por escrito: "Yo voy a estar tratando de que todo en la celebración de mi aniversario de 10 años", y reveló que él estaba pensando en no sólo Beyonce, SNSD, Lee Hyori y muchos otros también.


Los internautas, comentarón: "Su expresión facial es muy divertida!", "Usted debería haber llevado la ropa también!" y "concierto Psy es definitivamente a la altura de las expectativas!"

Su 'Little Theater Stand "se celebrará en la Universidad Seokang a partir de febrero 10 al 20.

¡Echad un vistazo al Baile de PSY de Beyonce "Single Ladies"!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario