17 febrero 2011

[ACTUALIZADO] El Tribunal Central De Seúl Rechaza las Demandas de SM Entertainment Contra JYJ! [Información]

El 17 de febrero, el Tribunal Central de Seúl desestimó ambas demandas presentadas por SM Entertainment contra JYJ.

En resumen, SM Entertainment presentó una reclamación el 27 de octubre de 2009, alegando que la orden del Tribunal Central de Seúl para evitar que interfieran con las actividades individuales de JYJ eran ilegales.

El tribunal rechazó la solicitud de objeción de orden de SM al afirmar: "El contrato de exclusividad entre SM y JYJ las fuerzas de la celebridad a subordinarse a la agencia, sin ningún margen de apreciación. JYJ no tiene otra opción que seguir las acciones, debido al rango subordinados se ven obligados en virtud del poder de SM. Un contrato subordinado a largo plazo no puede ser justificado por los riesgos que la agencia tomó las inversiones, así como los avances internacionales. "

Continuó: "Además de los términos del contrato a largo plazo, la capacidad de SM para supervisar y dirigir todos los movimientos realizados por JYJ, así como la cláusula afirmando que JYJ debe pagar por las pérdidas sólo se hace hincapié en la situación de subordinación de JYJ en el contrato, por lo que la orden no es válida. "

En cuanto a la medida cautelar segundo presentado por SM Entertainment, pidiendo a la corte para suspender contrato JYJ con C-JES Entertainment , el tribunal respondió diciendo que la orden no es válida ya que SM ordenó el 27 de octubre de 2009 que fueron para no interferir con las actividades individuales JYJ , y su mandato fue en contra de esa orden.

Baek Chang Ju, CEO de C-JES Entertainment, comentó: "Consideramos que es una victoria de la verdad y la esperanza de que sus actividades ya no se ve obstaculizada por las acusaciones forzada de los contratos. Vamos a trabajar duro para mostrar sólo el mejor lado de JYJ al público. Me gustaría agradecer a los miembros JYJ y el personal que constantemente estan luchando contra una lucha agotadora contra Goliat ".


En conclusión, el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ no es válido, y las actividades individuales JYJ son legales. 


[1 ACTUALIZACIÓN]
Los Representantes de la SM Entertainment, declaró después de la sentencia, "La batalla legal entre SM y JYJ aún no está terminado. Esta decisión judicial no es más que respecto a una medida cautelar, esto no significa que el contrato de exclusividad entre el SM y JYJ no es válido. La demanda original todavía está en curso, y la fecha de la alegación será en algún momento a mediados de marzo. A través de la demanda original, la verdad será investigado, y vamos a trabajar para asegurarsnos de que sus contratos siguen siendo válidos. "

 


[2 ACTUALIZACIÓN]
Mientras tanto, Xiah Junsu da pié para agradecer a los aficionados, en respuesta a la sentencia, "Todos los fans no los soltó de la cadena peligroso y arriesgado y nos han ayudado a soportarlo en todo .. Aun cuando la cadena a sangrado a través de nuestra piel y nos a herido a nosotros, es porque todos los que limpian y nos trataron de que hemos sido capaces de aguantar hasta el final .. Realmente,Muchas gracias. "


Información, A Través de:

Vía: Daum

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario