El éxito de su debut ídol en estos días ya no dependen de las habilidades y talentos, sino más bien la influencia de sus organismos respectivos en la industria en su conjunto.
SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment no son llamados "Los Tres Grandes" para nada. Algunos creen que se trata de sus sistemas de formación intensiva que les permita debutar a sus artistas con tanto éxito, pero la realidad es que el proceso arduo entrenamiento no es diferente a la de los organismos más pequeños.
Las agencias más pequeñas funcionan igual de difícil, si no más, en la formación de sus ídolos para asegurar su éxito, pero lo que están a la altura de (y en última instancia, lo que sella el acuerdo) es que su influencia palidece en comparación con los tres grandes.
La agencia de entretenimiento única en pequeña escala se han roto las barreras de TS en entretenimiento, que entrenó SunHwa, Ji Eun, Hyosung, y Zinger de 3-4 años antes de debutar ellas bajo SECRET. A pesar de que no lo golpeó gran derechazo desde el principio, se comenzó a ver señales de crecimiento con el lanzamiento de "Magic".
Avance rápido de su debut en 2009 a 2010 Con "Shy Boy", cuando finalmente se llevó a casa su primera victoria en el cable y las redes públicas de radiodifusión. Las chicas recibieron el aplauso de todos los representantes de la industria de la gestión para lograr tales éxitos de arriba en una agencia clasificado como de nivel medio-bajo.
En comparación, Miss A de JYP Entertainment se hico con todas las listas de música del programa y dominado los premios en las ceremonias de fin de año desde el primer momento.
SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment no son llamados "Los Tres Grandes" para nada. Algunos creen que se trata de sus sistemas de formación intensiva que les permita debutar a sus artistas con tanto éxito, pero la realidad es que el proceso arduo entrenamiento no es diferente a la de los organismos más pequeños.
Las agencias más pequeñas funcionan igual de difícil, si no más, en la formación de sus ídolos para asegurar su éxito, pero lo que están a la altura de (y en última instancia, lo que sella el acuerdo) es que su influencia palidece en comparación con los tres grandes.
La agencia de entretenimiento única en pequeña escala se han roto las barreras de TS en entretenimiento, que entrenó SunHwa, Ji Eun, Hyosung, y Zinger de 3-4 años antes de debutar ellas bajo SECRET. A pesar de que no lo golpeó gran derechazo desde el principio, se comenzó a ver señales de crecimiento con el lanzamiento de "Magic".
Avance rápido de su debut en 2009 a 2010 Con "Shy Boy", cuando finalmente se llevó a casa su primera victoria en el cable y las redes públicas de radiodifusión. Las chicas recibieron el aplauso de todos los representantes de la industria de la gestión para lograr tales éxitos de arriba en una agencia clasificado como de nivel medio-bajo.
En comparación, Miss A de JYP Entertainment se hico con todas las listas de música del programa y dominado los premios en las ceremonias de fin de año desde el primer momento.
Otros factores (como el talento individual de los miembros) pueden ser tomada en cuenta, pero no se puede negar que su debut como novatos de cualquiera de los tres grandes reunian una gran respuesta, incluso antes de su debut. Desde el principio, hay una clara división en la atención que un grupo tiene la posibilidad de recibir.
La diferencia puede verse también en el tratamiento de los artistas cuando van por los programas públicos de difusión de música.
Una industria de la música representante de la agencia, comentó: "En el caso de los programas públicos de difusión de música, que definitivamente existe una ligera diferencia en el tratamiento que reciben de los artistas en función de si son parte de una agencia grande o pequeña."
Continuó, "Los Artistas de las agencias más grandes se les permite cantar dos a tres canciones para las etapas de su regreso, en la parte superior de oportunidades de entrevistas adicionales. Los artistas y novatos de los organismos más pequeños, sin embargo, a veces incluso reciben las solicitudes para tener un seguimiento del rendimiento de su más corta etapa. "
Esto podría deberse a que la muestra se atiende a lo que el público quiere ver, pero es en última instancia, cerrando el patio de recreo para los mediados de los años a los organismos más pequeños.
Otro representante del programa de música, comentó: "No hay nada que podamos hacer al respecto. Los programas están orientados a índices de audiencia, así que no tenemos más remedio que dar más tiempo a las estrellas más grandes. Los programas de música se trata de limitar las etapas de las grandes artistas hasta cierto punto con el fin de dar tiempo a los artistas más nuevos. Pero, porque todo se centra en torno a quién está de moda y lo que es una tendencia en el momento exacto, si no mostrar más de sus actuaciones, es fácil para nosotros para ser ignorado por el público. "
A pesar de tener una afluencia de nuevos estrenos ídolo de una serie de agencias en los últimos años, representantes de la industria predicen que el trato hacia los organismos más pequeños se mantendrán sin cambios.
Kim Tae Won, el CEO de la agencia JQT, concluyó: "Es cierto que es más difícil para los organismos más pequeños, pero es vital que continuemos para descubrir nuevos talentos y apoyar a aquellos en nuestra agencia para asegurar nuestra posición en la industria ".
La diferencia puede verse también en el tratamiento de los artistas cuando van por los programas públicos de difusión de música.
Una industria de la música representante de la agencia, comentó: "En el caso de los programas públicos de difusión de música, que definitivamente existe una ligera diferencia en el tratamiento que reciben de los artistas en función de si son parte de una agencia grande o pequeña."
Continuó, "Los Artistas de las agencias más grandes se les permite cantar dos a tres canciones para las etapas de su regreso, en la parte superior de oportunidades de entrevistas adicionales. Los artistas y novatos de los organismos más pequeños, sin embargo, a veces incluso reciben las solicitudes para tener un seguimiento del rendimiento de su más corta etapa. "
Esto podría deberse a que la muestra se atiende a lo que el público quiere ver, pero es en última instancia, cerrando el patio de recreo para los mediados de los años a los organismos más pequeños.
Otro representante del programa de música, comentó: "No hay nada que podamos hacer al respecto. Los programas están orientados a índices de audiencia, así que no tenemos más remedio que dar más tiempo a las estrellas más grandes. Los programas de música se trata de limitar las etapas de las grandes artistas hasta cierto punto con el fin de dar tiempo a los artistas más nuevos. Pero, porque todo se centra en torno a quién está de moda y lo que es una tendencia en el momento exacto, si no mostrar más de sus actuaciones, es fácil para nosotros para ser ignorado por el público. "
A pesar de tener una afluencia de nuevos estrenos ídolo de una serie de agencias en los últimos años, representantes de la industria predicen que el trato hacia los organismos más pequeños se mantendrán sin cambios.
Kim Tae Won, el CEO de la agencia JQT, concluyó: "Es cierto que es más difícil para los organismos más pequeños, pero es vital que continuemos para descubrir nuevos talentos y apoyar a aquellos en nuestra agencia para asegurar nuestra posición en la industria ".
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario