06 febrero 2011

G-Dragon le "pega un beso" a Sully de F(x) [Información + Dialogo Traducido + VIDEO]

Una sorpresa en la tienda de F(x), Sully en el episodio 06 de febrero de Inkigayo.

Durante su segmento de entrevista, GD y TOP se les preguntó cuáles son sus deseos para el Año Nuevo. TOP respondió: "En cuanto a mí, en 2011, yo espero que Big Bang salte como los conejos a gran altura."

Sully continuación, expresó que había un deseo de Año Nuevo y pidió al dúo que cantaran un poco de "Don't Go Home ". cantaron G-Dragon dos líneas, le besó los dedos y los apretó contra la mejilla de Sully.
G-Dragon había confesado previamente en un programa de radio, "Me gustan las chicas lindas últimamente. Se que acaba de debutar hace poco, pero creo que Sully de F(x) es muy linda. Creo que es especialmente bonita en el escenario. "

Seungri luego entró en el escenario gritando "¿Qué quieres que haga? (una referencia a su canción) "A continuación, siguió con su mensaje de Año Nuevo Lunar diciendo: " Espero que todos los espectadores tienen un Inkigayo daebak en todo lo que persiguen en el 2011. "

El trío se les preguntó cuáles son sus planes para el regreso de Big Bang, a la que G-Dragon respondió: "Si usted espera un poco, usted podrá ver a los cinco de nosotros en el escenario así que por favor espere un poco más."

1 comentario: