28 febrero 2011

Las Fans Internacionales de JYJ Piden Una petición Firme de los Derechos de JYJ! [Información]

Los fans internacionales  de JYJ se suben las mangas para ayudar a sus ídolos. Hace casi dos semanas, que escribió acerca de los fans en el extranjero para que JYJ  lleve a cabo una gran campaña con una petición.

Aproximadamente 86.418 aficionados JYJ internacional presentó una petición en cuanto a la falta de JYJ de apariciones en emisiones.

Según un comunicado de prensa el 28 de febrero ", de 02 al 25 de febrero", los fans internacionales de JYJ  "voluntariamente organizan una petición en 10 idiomas diferentes defensa de Legal y los Derechos de Humanos de JYJ y una denuncia formal acerca de las restricciones no válidas de JYJ en las promociones de su música y apariciones en televisión. "

Acerca de la petición, un representante de los aficionados internacional de JYJ declaró: "Somos fans de TVXQ y los miembros JYJ", así como los consumidores de un fenómeno cultural conocido como la Ola Coreana ("Hallyu"). Nos gusta poner fin a compañías como la SM Entertainment y KMP de violar los derechos de JYJ protegidas por el derecho de Corea del Sur. "

 Los fans Internacionales sostuvieron puntos basado en los derechos personales, derechos laborales y derechos de ingreso. Se explicó que "esto viola los derechos JYJ como ciudadanos de Corea del Sur para actuar libremente como celebridades. Deben estar protegidos con los derechos laborales beneficiosas que incluyen tiempo de descanso suficiente. "

El Tribunal Central de Seúl ordenó a la SM pagar por los daños causados por el bloqueo de la empresa en las actividades de JYJ.
 
Información, A Través de: Newsen

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario