13 febrero 2011

Un Nuevo Grupo de Chicas a sido Revela, Llamado "Bella" [Información + AUDICIONES + TEASER VIDEO]

Apple Entertainment se prepara para debutar un trío de chicas con talento impresionante y el mes que viene el nombre 'Bella', y el 12 de febrero, el trío dio a conocer Un video de introducción a su canción, "Don't Let Go".

Compuesto por Los miembros de Lucy (líder), Kani, y Miu, las chicas se sabe que son amantes de los perros y fueron seleccionadas recientemente para ser los embajadores de promoción para Corea del Kennel Club.

El trío tiene como objetivo ofrecer música fresca a través de la perfecta armonización de sus voces combinadas con una imagen linda y sexy.

¡Echad un vistazo a los MV-Teaser Abajo!


MV-TEASER



Lucy There You’ll Be (Faith Hill Cover)



Kani On the Road (Navi Cover)





Información, A Través de:
Lucy’s Naver Blog 
@bella_lucystar
@bella_kani
@bella_miu

7 comentarios:

  1. Hola chicas!!

    La verdad es que este grupo me ha parecido increible, me ha gustado lo poco que hes escuchado de ellas, y creo que van a tener éxito por que tienen muy buenas voces, a ver que tal les va el debut!! n.n

    Me encanta vuestro BLOG, la verdad es que me paso muy amenudo por que teneis noticias muy interesantes!! Yo soy la propietaria de otro BLOG de música asiática en general también. Tengo una propuesta que haceros, no quiero haceros Spam por que no me gusta, así que...hay alguna manera de poder escribiros un mail, ya me direis algo?? n___________n

    Irene

    ResponderEliminar
  2. @Yumi

    Hola Irene!*-*

    Totalmente de acuerdo contigo *-*
    Creo que tendran bastante exito <3

    Estamos Muy agradecidas de que nos escribas y Que te Guste nuestro Blog!*-*

    Tienes cuenta en alguna red social? :3
    Ya sea Twitter, Tuenti o incluso Youtube!? :3

    Podiamos enviarnos mensajes por ahi, y asi nos dices tu propuesta, nos encantaría escucharla! <3

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. @Yumi

    Se me olvidaba una Cosa D:
    Nos Gustaría saber tambien de tu Blog! <3 Para visitarlo <3

    Gracias nuevamente! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo red social Twitter, Facebook, Fotolog y el blog, además de msn xDD La verdad es que me alegra que queraisa saber de mi BLOG!! n.n Os dejo por aquí entonces la dirección, y si eso borrais el comentario y listos! n.n

    http://b2stb2uty.blogspot.com/

    Besitoooooooooooos y me sigo pasando por aquí!! SEGUID ASÍ!!! n.n

    Irene

    ResponderEliminar
  5. @Yumi

    Pues Yo tengo twitter <3
    Si quieres nos agregamos y hablamos por alli :3

    estoy intentando converncer a mi compi (Miwa) para que se haga uno tambien haha xD! <3

    Porcierto, Me encanta Tu Blog, Una Pasaa!!*_____* Como lo decorastes y todo *-*

    MuChas gracias Irene! [L.]! <3
    Yo Tambien me Pasare siempre por tú blog! *-*

    Muchas Gracias <3, y animo Tambien con el Tuyo *-*

    ResponderEliminar
  6. Pues búscame por alyuken así podemos hablar por ahí por que la verdad es que creo que la idea es bastante interesante, y así además nos podemos conocer mejor!! n.n Que siempre es bueno conocer a gente nueva!!

    Muchas gracias por lo de que te ha gustado mi BLOG, la verdad es que lo llevo sola y hay veces q me cuesta mucho llevarlo al día, pero se hace lo que se puede!! xDD

    Besitooooooooooos!!! n.n

    Irene

    ResponderEliminar
  7. @Yumi

    Hahaha, de acuerdo Yo Te Busco por Alyuken! <3, conocer siempre es Bueno*-*

    Hhahaah, Pues para llevarlo sola, esta Bastante Biien *O*, Yo Lo llevo con Miwa pero la mayoria de las veces lo llevo sola xD, Porque ella no tenia internet (se lo pusieron ayer xD) pero aun asi suelo subir yo mas cosas por que estoy mas tiempo despierta x3

    Ahora mismo te Busco, Besicooosss!! [L.]! <3

    ResponderEliminar