11 marzo 2011

Park Min Young acaba de Terminar de Rodar su Primera Película de Terror, "Cat" [Información]

La Actriz Park Min Young ha terminado de filmar su primera película de terror, "Cat".

Ella comenzó a filmar en diciembre pasado, y el 9 de marzo, concluyó su corte final. Ella prevé que este verano salga reina el horror y los espectadores ya están emocionados de ver esta película de terror.

"Cat" se trata de una mujer promedio nombre Sohee en su 20 años que trabaja en una tienda de mascotas. A medida que empieza a interactuar con un gato específico, que es rodeada por las muertes felinas misteriosas.

"Cat" será la primera película de Park Min Young, y expresó que se siente muy emocionado de ver el producto terminado. "Debido a que esta es mi primera película, he puesto mi corazón y alma en ella. Estoy feliz y un poco triste que me tengo que ir de mi papel 'Sohee', que he jugado en los últimos tres meses. Era difícil retratar a los trastornos psicológicos de mi personaje. Una muñeca el personal hizo para mí un mejor enfoque es especialmente memorable. Tengo muchas ganas de ver la película, para los que sufrieron el personal y el director [durante su difícil filmación] ".

La película está programada para abrir este verano, y la actriz se prepara para filmar su drama que viene, "City Hunter".

Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario