16 abril 2011

FC Men Gana 1:0 contra Super Stars en "2011 Peace Star Cup" [Información + VIDEOS]

El 15 de abril, el equipo de fútbol de celebridades 'FC Men' iba en contra de sus rivales, el "Super Stars", en la "2011 Peace Star Cup Celebrity Soccer Championships" y se llevó la victoria con un marcador final de 1:0.

A pesar de que estaba jugando el primer año del FC de los hombres en los campeonatos, que se aceleró al alto gracias a la dirección del capitán del equipo
Kim
Junsu, de JYJ, que también fue elegido como MVP enel juego gracias a su actuación como líder del equipo y el delantero.

Después de ganar el premio, Junsu dijo, "Es nuestro primer partido, y me alegro de que lo hayamos ganado.Estoy feliz por el hecho de que ninguno de nuestros jugadores se lesionó. Espero poder seguir compitiendocontra otros equipos sin ningún tipo de lesiones ".

Y añadió: "Aunque nuestro equipo promueve la convivencia, también somos muy competitivos en lo que respecta a la elección de los jugadores clave. A pesar de que soy el líder, si me eliminaron, tengo que dejar elequipo. "

Para sus fans, él declaró: "Esperamos que sigan apoyando la Paz '2011 Star Cup'. Todavía hay un montón departidos de izquierda, y espero que la gente siga viniendo a nuestros partidos, como todo el apoyo que hemos recibido hoy . Muchas gracias por vuestro apoyo.
"













Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario