30 abril 2011

JYP Manda un Mensaje a los Fans incluyendo un Teaser de 10 Segundos del regreso Miss A [Información + VIDEO]

JYP publicado un teaser de Miss A de su próximo single en su nuevo me2day, un popular sitio de redes sociales de Corea, cuenta hoy en día. Calificó el mensaje con el título del nuevo sencillo "My First Crazy Act."

JYP escribió, "Estoy actualmente en Los Ángeles para producir un nuevo single de Miss A. He creado esta cuenta para intercambiar más palabras con ustedes. En la celebración de la apertura de mi me2day, voy a hacer algo loco. Para los actos locos de hoy, voy a revelar un poco del nuevo single de Miss A, "junto a un clip de vídeo de la introducción.

Y añadió: "pensé que debía hacer algo por lo menos este loco después de la apertura de me2day. Me aseguraré de que la publicación, hasta imágenes divertidas y videos en el futuro. "

¡Echad un vistazo abajo - el teaser comienza en el 1:15!



Información, A Través de: Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario