31 mayo 2011

J.Y.P revela un fragmento de la nueva canción de 2PM [Información + AUDIO/VIDEO + TRADUCCIÓN]

A principios de esta semana, J.Y. Park completado con éxito su primera reunión de fans en 10 años. El 31 de mayo, cambió su atención a los fans de 2PM por la liberación de un teaser corto para su nueva canción.

J.Y. Park publicó un vídeo en su  me2day,

     "Mi segundo acto loco?!? He subido a  2PM ^ ^ (me pregunto por qué lo subí a las 2 pm?) "

En el video, J.Y. Park se pueden ver en el estudio con Manny Marroquin como guías de sus fans en el proceso de mezcla.

¡Echad un vistazo al video abajo!

.

TRADUCCIÓN:

"Hola, el acto loco de hoy es para explicar brevemente la etapa de mezcla de la producción musical.

     Después de los instrumentos se registren y todos los cantantes acaben de cantar, estos elementos son puestos en esta mesa de mezclas para combinar. Si tuviéramos que poner en el contexto de una orquesta, sería como llevarlo a cabo. Así que si usted ve aquí, cada columna tiene un sonido y estamos ajustando el sonido mediante el uso de variantes como el ecualizador para convertirlo en el sonido que quiero.

     Una vez que tengamos el equilibrio general de todos los sonidos, ellos se combinan para hacer una canción ...

     No es un paso después de este dominio de llamada, voy a explicar que la próxima vez. Ahora, mi compañero más querido que es la mezcla con quien gané el Grammy por la ingeniería el año pasado, en el mejor ingeniero del mundo, Manny Marroquín! Él ha trabajado conmigo con Miss A y los álbumes de 2PM y lo harán de nuevo esta vez ... Espero que hayan disfrutado de este vídeo. La próxima vez (si me da la oportunidad) Voy a hacer un video en el dominio ".

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario