01 junio 2011

Bae Da Hae revela el MV para "Love Me" + El Mini-Álbum "Love Me" [Información + MV-VIDEO + AUDIOS + DOWNLOAD/DESCARGA]

Bae Da Hae de Vanilla Lucy finalmente ha lanzado su primer mini-álbum, "Love Me". Internacionalmente conocido pianista de Corea del Sur y compositor Yiruma fue el responsable de la canción principal, "Love Me".

"Love Me" es también un tema que se puede encontrar en el álbum de estudio de Yiruma "First Love", que fue lanzado hace 10 años. La combinación de voces delicadas Bae Da Hae de crear esta balada conmovedora acerca de una mujer separada de su amante, y le pregunta por su corazón de nuevo.

El resto de canciones, "Falling in Love" y "H.I.S. Epilogue", también compuesta por Yiruma.

¡Echad un vistazo al MV y las canciones abajo!



0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario