22 junio 2011

Lee Eun Mi (Iris) ha sido asesinada por su novio [Información]

Lee Eun Mi - Photo [Click]
El 19 de junio, Lee Eun Mi (24), la vocalista del grupo femenino 'Iris', fue asesinada por su novio a las 2 AM.

El 22 de junio, la policía Saheung reveló que había emitido una orden de arresto contra Cho (28) por apuñalar a Lee varias veces mientras ella estaba de camino a su casa.

Las investigaciones revelaron que los dos habían discutido los planes de matrimonio antes de que Lee rompiera su relación, esto hizo que Cho la asesinara.

A través de testimonios, Cho fue finalmente detenido en una parada de descanso.

El  hermano de Lee escribió en su mini-página web, diciendo: "Hola, soy el hermano menor de Lee Eun Mi. Hoy, mi hermana se fue para el cielo. Todavía no puedo creerlo. Por favor, oren para que ella pueda descansar en paz."

Un viejo amigo de Lee también escribió: "Eun
Mi está durmiendo. Ella es una dongseng que conocí a través de Mano Entertaiment y también es la vocalista principal de un grupo llamado Iris. Voy a asistir a su funeral esta noche. Espero que vayas a un lugar mejor, Eun Mi. "

Iris es un grupo de chicas, que debutó en 2005 con un único álbum, "Message of Love".

Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario