16 junio 2011

Yoochun (JYJ) Se refleja en su Abuela durante la grabación del documental! [Información]

A pesar de que todavía está trabajando en su drama de la MBC "Miss Ripley", Yoochun de JYJ ha asumido el reto de narrar un documental.

El 16 de junio, Park Yoochun participó en la grabación de la narración para el especial de MBC, "la ciudad natal donde yo vivía" en la sala de doblaje en MBC Yeoido, Seúl. De acuerdo con el equipo de producción, "La armonía y la pronunciación no sufre en comparación con otras estrellas que han hecho narraciones."

Yoochun reveló sus pensamientos diciendo:

     "A pesar de Seúl es mi Hometime, he vivido en las montañas del oeste de Chungnam. Mi abuela vive allí, de repente, pensé mucho acerca de mi abuela. "
"La ciudad natal donde yo vivía", está programado para emitirse el 17 de junio.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario