22 julio 2011

Conversación Periodista de JYJ y KBS controversia + JYJ Se prepara para su Segunda Gira Mundial y un Nuevo Álbum este Año! [Información]

El 20 de julio, el periodista Kim Bum Tae cubrió la controversia en torno a JYJ y en KBS "Lee Ki Ho Polyscope" de Radio 21.

El segmento comenzó con una entrevista a Kim, quien ha estado informando sobre el caso de JYJ desde hace algún tiempo. Kim dijo: "Para la 'N7W', JYJ ha cantado canciones logo y creado vídeos de producción propia para los votos de Corea y en el extranjero. Ni siquiera un día después de que estos fueron puestos en libertad, los chicos trajeron cientos de miles de puntos de visitas.  


La Isla de Jeju se encontraba en necesidad desesperada de votos internacional en comparación con las ciudades que estaba compitiendo, ya a través de promociones de JYJ, la isla fue capaz de obtener la atención que necesitaba. Bajo la sugerencia de JYJ, tanto a los aficionados coreanos e internacionales votaron a favor de la Isla de Jeju, con lo que en una ayuda eficaz. "

Kim añadió: "Los fans están actualmente presentan quejas que ellos y la popularidad de JYJ fueron utilizados para llevar los votos de la isla de Jeju. No KBS, sino a toda la industria de radiodifusión de Corea se ha convertido en el hazmerreír por esta cancelación. "


El KBS afirmar que SNSD y F(x) fueron más eficaces, Kim declaró: "La decisión de traer algunos artistas es a la sola discreción de la cadena de televisión y el productor. Sin embargo, lógicamente, hay unos "límites" que no se deben cruzar. A decir de los cantantes que actuaron como embajadores honorarios que su apariencia ha sido cancelado al azar un día no es sólo la tiranía, pero similar a la violencia ".


El reportero le preguntó entonces qué "So Tam Je Shil" fue, una palabra nueva que se creó sobre todo el tema. Kim explicó, "significa," deseando SNSD y la pérdida de JYJ. "Ciega a los beneficios inmediatos, que perdió lo que era más importante y inmadura, rompió su lealtad."


SM Entertainment siempre que se añade en el lugar de JYJ, el reportero con valentía mencionó que los rumores de "presión externa" se encontraba circulando dentro de la industria de la radiodifusión.


Kim también pidió a los aficionados a tomar un mayor interés en estos temas, explicando, "las redes de difusión será más caliente en el 'catering de las estrellas". Existe la posibilidad de que la influencia de la etiqueta se levantará, y cadenas de televisión tendrán que atender a esa influencia. Más que nada, del público y los políticos tienen que tener un interés para la erradicación de tales prácticas desleales en el sector ".


Cierre de su segmento, el periodista dijo: "Yo no estoy defendiendo a JYJ o de la petición de su defensa. Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener un oído a las voces de aquellos que están siendo sacrificados en las prácticas injustas en entornos injustos, ya sean famosos o los trabajadores. "


El periodista llegó a introducir un tweet que un fan de extranjeros había dicho: "Es inquietante que las redes de difusión de Corea todavía no tienen un corazón abierto. ¿No saben que las actividades de JYJ son para el beneficio de Corea? ", Respondió a los tweets por una cálida respuesta:" Hay más gente en voz baja resistencia, de apoyo, vigilando y apoyando JYJ de lo que saben, ver y oír . "


JYJ se está preparando para un nuevo álbum, así como una nueva gira en el segundo semestre de 2011. El jefe del departamento de Prain, Lee Jae Eun, reveló: "Son un grupo en todo el mundo con un gran escala, por lo que estamos viendo el panorama general de la segunda mitad. No ha pasado mucho tiempo desde que terminó su gira mundial por lo que se va a tener un momento de descanso, pero hay un montón de amor llamadas de Europa y las Américas recibido. Por lo tanto, vamos a ir hacia atrás en los preparativos. "


Lee continuó, "JYJ tiene un especial apego emocional a sus fans y estamos orgullosos mas que nadie. Con todo lo que dicen, siempre se refieren a sus fans como "nuestros fans y creo que con todos los obstáculos que superar juntos, ese vínculo es más fuerte que nunca. Nos alegra que tengan fans que aman su música y sus sueños, y esperamos que no estén muy molestos con este tema ".


Lee llegó a la conclusión, "no sólo a sus fans, pero los ciudadanos de la isla de Jeju y el público han dado su apoyo después de que este asunto entró en erupción. Hay un aspecto en el que estoy muy agradecido, ya que la concientización sobre la injusticia JYJ está luchando contra esto. Este problema no tiene nada que ver con los esfuerzos de JYJ en la promoción de Jeju, y como estrellas mundiales, que van a hacer todo lo posible para que el mundo sepa acerca de hermosa isla de Corea ".

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario