22 julio 2011

Daesung va a estar inactivo durante este año, BIG BANG volverá en 2012 [Información]

A la luz de los recientes acontecimientos, Daesung de Big Bang estuvo ausente durante la ceremonia de los últimos avances japoneses de YG Entertainment.

El 21 de Julio YG y avex se reunieron en el Hotel Nikko de Odaiba para conmemorar su nueva marca, 'YGEX. Entre los artistas YG,  asistieron a Se7en, Gummy, Big Bang (sin Daesung), y 2NE1. En la ceremonia de lanzamiento, los artistas YG tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la prensa japonesa.

Durante el evento, CEO Yang Hyun Suk afirmó, "Daesung no pudo asistir hoy. Este año, será cuidadoso y también tendrán que mostrar paciencia. Él está muy decepcionado de sí mismo y se siente muy disgustado hacia los demás miembros. Por lo tanto, Big Bang no promocionará nada este año. Todos los miembros esperan a que Daesung se encuentre mejor. En cualquier caso, la situación ha decepcionado y molestado a los fans. Por lo tanto, Daesung va a reflexionar [durante el resto de este año]. "

Y añadió: "En cambio, los otros miembros que tienen actividades en solitario o de la unidad continuará como estaba previsto. A partir de septiembre, las actividades de los miembros de manera solitaria se desarrollará de manera simultánea. A pesar de que no habrá un Big Bang unificado, las características individuales de los miembros en sus actividades en solitario se espera que calmen la decepción de los fans".

1 comentario:

  1. Espero que Daesung se recupere pronto!!! U_____U La verdad es que es mi favorito del grupo y me entristece mucho lo que le ha pasado, así que espero que ese remordimiento y ese malestar interior que tiene se rebaje un poco. HWAITING DAESUNG!!!!!

    Irene

    ResponderEliminar