Korean Electric Power (KEPCO) celebró su 50 aniversario el 5 de julio en Samsung-dong, Seúl, donde se nombró a JYJ como embajadores de la marca con el fin de ayudar a construir una imagen global y dinámica.
JYJ abrió el 50 º aniversario de la fundación de KEPCO como invitados especiales, comenzando así sus actividades como auténticos embajadores.
El trío de conciertos internacionales en el futuro incluirá canción de KEPCO Logo para ayudar a promover la imagen global. KEPCO expresa sus altas expectativas de JYJ en la difusión de la conciencia global acerca de su marca, sobre todo porque JYJ tiene un gran poder como estrellas amada en el sudeste asiático, donde la compañía espera que contribuirá en gran medida el valor de la marca local.
JYJ abrió el 50 º aniversario de la fundación de KEPCO como invitados especiales, comenzando así sus actividades como auténticos embajadores.
El trío de conciertos internacionales en el futuro incluirá canción de KEPCO Logo para ayudar a promover la imagen global. KEPCO expresa sus altas expectativas de JYJ en la difusión de la conciencia global acerca de su marca, sobre todo porque JYJ tiene un gran poder como estrellas amada en el sudeste asiático, donde la compañía espera que contribuirá en gran medida el valor de la marca local.
0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:
Publicar un comentario