13 septiembre 2011

Cho PD revela el MV-Teaser para su Regreso, "Art & Business" [Información + TEASER-VIDEO]

Cho PD ha estado muy ocupado en estos días la gestión de su empresa, el estrellato nuevo, y la producción de su grupo idolo de hip hop Block B. Pero ahora está finalmente listo para hacer una reaparición con la friolera de dos partes álbum titulado "Art & Business".

El tracklist de ambas partes, publicadas a principios de este mes, y él siguió con el lanzamiento de un teaser que contiene previas a tres canciones del álbum.

La primera es una canción dirigida para el público en la corriente principal que es fácil de escuchar, mientras que las características de la segunda canción
P.O. de Block B, Kyung, y el Artista del reggae Skull. El tercero se dice que es una pista experimental con su estilo propio y único.

Se hizo especial hincapié en su largo tiempo de la batalla con el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia. Cho PD sus álbumes han sido prohibidos desde el comienzo de su carrera por su contenido directo y explícito.

Con el tema centrado en torno a grupos de ídolos, últimamente, el teaser está llevando a cabo la curiosidad de muchos en cuanto a cómo va a lidiar con ellos en esta ocasión.

¡Echad un vistazo al MV-Teaser abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario