21 octubre 2011

B1A4 Anuncia su Debut en Japón, llegando a un Acuerdo con la empresa "Pony Canyon" [Información]

A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde su debut en Corea, el novato grupo B1A4 acaba de anunciar que van ampliar sus actuaciones en Japón, con un debut en el extranjero oficial!

"B1A4 ha llegado a un acuerdo con Japan’s Pony Canyon", reveló un representante de la industria. Pony Canyon es una empresa japonesa en los medios de Fujisankei Communications Group gigante, y es también la actual gestión de la estrella Hallyu Jang Geun Suk. "Estamos muy orgullosos de que vayan a Japón, poco después de su debut."

Un representante de Pony Canyon declaró: "Nos llamó la atención por su álbum debut, que incluía música de alta calidad, coreografía suave, y la manera instintiva." Continuó: "A pesar de que son novatos, hemos llegado a un acuerdo en base a su potencial futuro como mejor estrellas Hallyu. Jang Geun Suk felicitó también a B1A4 en su potencial de futuro ".

B1A4 está programada para iniciar sus actividades en Japón con su primera exhibición, que se celebrará el 09 de diciembre en Sinagawa Stellar Ballen el corazón de Tokio. Se dará a conocer su álbum japonés en enero de 2012.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario