03 octubre 2011

El novato grupo M.I.B hará su debut con el Álbum más caro hasta la fecha! [Información]

¡Corea pronto verá el debut de su más grande proyecto musical, en octubre!

Jungle Entertainment, el hogar de Drunken Tiger, Leessang, y Yoon Mi Rae, se estrenará un grupo de 4 miembros llamado M.I.B (Mega Interesting Bastards/Megabastardos de Interés ). M.I.B ha ido ganando la atención de los USD $ 1,7 millones que se invirtieron en su primer álbum desde 2009. Nunca ha habido un caso de cualquier compañía de entretenimiento de invertir una suma para el álbum debut de un nuevo grupo.

Gracias a las sesiones de grabación en los EE.UU. y colaboraciones con los mejores ingenieros del mundo, M.I.B tiene como objetivo elevar la calidad de los discos a otro nivel. También han viajado de ida y vuelta entre Corea, Japón y los EE.UU. para recibir vocal profesional y clases de baile.

A pesar de los cuatro miembros sólo están en sus 20 años de edad, los miembros tienen la habilidad de componer y producir su propia música. Jungle Entertainment no ha dudado en invertir en un taller privado y de estudio para los chicos en el barrio de Hongdae.

En lugar de reducir los costos por la liberación de un single digital, un álbum de debut producido por los propios miembros se está preparando. Además de las vías del título, también habrá 4 pistas en solitario, así, con un total de seis pistas en total. M.I.B también planean revelar un video musical de éxito-calidad.

El director general de la Jungle Entertainment, Cho Sun Oh, declaró: "Creo que esto era una inversión necesaria a fin de permitir a los miembros a crecer como músicos y totalmente mostrar su talento al mundo."

Amantes de la música están interesados ​​en ver qué tipo de cambios traera el álbum debut de M.I.B a laindustria de la música.

¡Estad atentos a OhKpop para mas Actualizaciones de este grupo musical que esta apunto de Debutar!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario