09 octubre 2011

Hugh Jackman piensa que Jun Ji Hyun puede ser una Gran estrella en los Estados Unidos! [Información]

El 8 de octubre, el actor Hugh Jackman hizo una aparición en KBS 2TV Entertainment Relayy praised fellowSnow Flower and the Secret Fan nombrando a la co-estrella Jun Ji Hyun durante la entrevista.

Como se informó anteriormente, los dos filmado para la película internacional, junto con la actriz china Li Bing Bing a principios de este año. Hugh Jackman elogió, "Jun Ji Hyun es realmente una actriz talentosa. Siempre estoy buscando a ver si hay un lugar adecuado para ella. Creo que va a ser una gran estrella en los Estados Unidos. Ella es talentosa y tiene una amplia gama de talentos para actuar. "

Hugh Jackman ya demostró su amor por Corea cuando visitó el país hace dos años. Cuando visitó, él personalmente compró un hanbok para su hija, que fue encabezado en varias ocasiones cuando las imágenes de su hija llevando el hanbok en Australia que aparecido en Internet.

Para darle las gracias por su interés en Corea, los productores de ‘Entertainment Relayle hizo entrega de un bonito bolso de su hija.

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario