07 octubre 2011

Jay Park revelará un nuevo Mini-Álbum el Próximo Mes! [Información]

Después de sorprender a los fans "Demon" el mes pasado, Jay Park revela la carta oculta (tatuajes) ​de la manga con el anuncio de un regreso en toda regla en noviembre!

El 6 de octubre, Jay Park escribió"Voy a revelar un mini-álbum de siete pistas el próximo mes, sólo tienen una canción más para grabar, por favor ~ éste álbum va a ser FUEGO ~ Parecera que vamos seguir en el verano."

El día de hoy, agregó, "he terminado de mezclar la pista del título de mi segundo disco ~ WOW ... ..."

Ha sido un año muy ocupado para él hasta ahora, como él bloqueado su debut en solitario y dos proyectos de cine. Los fans gritaron, "estoy tan emocionada! Sin duda estoy deseando que llegue", "Gracias por avisarnos! ",Y "Yo quiero que el próximo mes llegue ya! "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario