20 octubre 2011

Tablo Adelanta la Fecha de su nuevo Álbum en solitario + Tracklist revelado! [Información]

Tablo de Epik High ha decidido sacar el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

El 20 de octubre, la nueva agencia de Tablo, YG Entertainment, reveló que aunque el Álbum de Tablo en solitario estaba inicialmente programado para ser lanzado el 01 de noviembre, ha sido empujado hacia arriba 10 días antes y será lanzado el 21 de octubre.

El álbum ha sido dividido en dos partes. 'Parte 1' se estrenará el 21 de octubre, mientras que 'Parte 2' se estrenará en la fecha original de lanzamiento de 01 de noviembre. Esto se hizo como un servicio especial para sus fieles seguidores, que han estado esperando mucho tiempo para su regreso.

YG Entertainment declaró: "Como este es su primer álbum en solitario, Tablo ha decidido revelar su álbum a través de este método no convencional. El álbum también contará con muchos talentosos vocalistas. "

Continuaron, "tracklist Tablo se dio a conocer esta mañana a través del blog oficial de YG, y como se puede ver, muchos artistas se han intensificado para ofrecer en su disco, como para animarlo a un exitoso regresodespués de una larga pausa ... Naul a participado en su pista ya lanzado, 'Airbag', mientras que Lee Sora ahecho sin precedentes con una canción llamada 'Home'. "

Explicó, "El titúlo del primero álbum de Tablo como solista se llama "Red Eruptions", que se refiere a los puntos rojos que aparecen en la piel de las personas cuando están sufriendo de una enfermedad. El nombre del álbum fue inspirado por Tablo en su período de lucha y el dolor, las canciones incluidas en el álbum se crearon durante ese tiempo cuando Tablo estaba tratando de superar sus dificultades".

¡Echad un vistazo a la lista de canciones abajo!

 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario